MENÚ ×



Aviso Legal | Aviso de Privacidad

Biblioteca UCC desde tu casa

jueves 18 de junio del 2020

La Biblioteca Digital UCC ha incrementado su consulta ante la pandemia COVID-19.  Los bibliotecarios seguimos atendiendo a los usuarios que requieren nuestro apoyo desde nuestras casas, a pesar de que las bibliotecas in situ están cerradas temporalmente en atención a las disposiciones emitidas por las autoridades.

Se ofrece apoyo en las tareas e investigaciones de los estudiantes que toman clase de manera virtual mediante recursos bibliográficos que la institución suscribe a través de la Biblioteca Digital UCC.

Como miembros de esta gran familia Colón, invitamos al personal académico, administrativo y de servicios a consultar dicha plataforma desde la comodidad de sus hogares, ya sea por medio de una computadora, tableta o teléfono móvil para explorar y disfrutar la lectura de novelas, revistas, mapas y miles de libros de manera gratuita las 24 horas y con el único requisito de contar con internet.

LA FORMA DE ACCESO ES MUY SENCILLA:

Desde el iCCEC, ingresar con su usuario y contraseña.

  • Biblioteca Digital.- Contiene  los recursos electrónicos contratados por la UCC.

https://servicios.ver.ucc.mx/icecc

  • Recursos abiertos.- Incluye recursos abiertos de acceso libre de organismos públicos y privados, de varias áreas de conocimiento: Recorridos por museos, bibliotecas, mapas, libros, revistas, periódicos y artículos. Se encuentran organizados por áreas.

La liga de acceso directo es: http://btk.ucc.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=39&Itemid=324

Finalmente, les invitamos a visitar la página del Sistema Bibliotecario en donde encontrarás información adicional que esperamos sean de interés para ti.

Para más información o dudas, escríbenos, los bibliotecarios estamos para apoyarte: biblio@ucc.mx

Facebook: https://www.facebook.com/SistemaBibliotecarioUCC/

Noticias relacionadas

Humanidades